Crema rejuvenecedora Neige Eternelle - POLAAR
 

POLAAR

Crema rejuvenecedora Neige Eternelle

Desde hace milenios, en las cima de las montañas, más allá de las nieves perpetuas, allí donde el aire y la vegetación se enrarecen, crecen las flores árticas. Concentradas en la crema Neige ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Desde hace milenios, en las cima de las montañas, más allá de las nieves perpetuas, allí donde el aire y la vegetación se enrarecen, crecen las flores árticas. Concentradas en la crema Neige Eternelle, devuelven a la piel su belleza original.

Este producto de textura de nieve se funde al contacto con la piel y forma un auténtico escudo protector antiedad, estimulando la regeneración celular. La piel queda hidratada y recupera firmeza y elasticidad. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan y las rojeces y las imperfecciones desaparecen, dejando la tez luminosa y la piel perfecta y radiante de juventud.

Acabado tipo polvos, suave y aterciopelado.
Sin parabenos, sin alcohol y sin aceites minerales.
Producto testado bajo control dermatológico.
Fabricado en Francia.
Aqua (water), glycerin, cetearyl ethylhexanoate, vitis vinifera (grape) seed oil,glyceryl stearate se, pentaerythrityl distearate, hydroxystearic/linolenic/oleic polyglycerides, polymethyl methacrylate, globularia cordifolia callus culture extract, sodium polyacrylate starch, parfum (fragrance), isomalt, chlorphenesin, phenylpropanol, propanediol, caprylyl glycol, xanthan gum, tocopherol, glycine soja (soybean) oil, benzyl salicylate, water, alpha-isomethyl ionone, butylphenyl methylpropional, linalool, limonene, lecithin, saponaria pumila callus culture extract, geraniol, potassium sorbate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas