Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Essential Power Skin Toner Combination To Oily - LANEIGE
 

LANEIGE

Essential Power Skin Toner Combination To Oily

*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas* Una etapa fundamental de tu ritual de tratamiento: ¡el tónico! Una fórmula que limpia los restos de contaminación y las impurezas ...

Descubrir más
TO DO
Tónico Power Skin 200ML - de piel mixta a grasa
Reservar en tienda
>
24,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas*

Una etapa fundamental de tu ritual de tratamiento: ¡el tónico!
Una fórmula que limpia los restos de contaminación y las impurezas responsables del aspecto apagado de la tez y que, además, reduce el exceso de sebo para dejar la piel más fresca.

Esta loción tónica perfeccionadora e hidratante, cuya fórmula contiene agua mineral hidroionizada compuesta por 6 minerales para intensificar la hidratación, prepara la epidermis para potenciar la eficacia de los tratamientos.
La vitamina B3 dinamiza y perfecciona la piel con suavidad y elimina las células muertas para revelar una piel de aspecto más sano.

¿Cuál es el resultado?
Purifica la piel y la deja radiante y lista para aplicar los tratamientos posteriores. Un paso fundamental para conseguir una piel luminosa, sana y llena de frescura.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

Aplicar suavemente con un algodón por el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, después de haber limpiado la piel, pero antes de aplicar la crema.

Evitar el contorno de los ojos y la boca.

Antes de aplicar, limpiar la piel con nuestro limpiador Multi Deep-Clean.
Continuar con nuestros tratamientos Mini-Pore o cremas Water Bank.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Water, Alcohol, Glycereth-26, Dipropylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Niacinamide, Magnesium Sulfate, Manganese Sulfate, Butylene Glycol, Ascorbyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Zinc Sulfate, Calcium Chloride, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium Edta, Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas