Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Factor g face cream gel - Crema hidratante - SESDERMA
 

SESDERMA

Factor g face cream gel
Crema hidratante

  • Nuevo

Factor G Renew, de Sesderma, es una crema gel formulada con un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Basada en la Genocosmética, esta ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
49,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Factor G Renew, de Sesderma, es una crema gel formulada con un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Basada en la Genocosmética, esta línea de tratamiento actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células, contribuyendo al rejuvenecimiento del rostro. Gracias a la estimulación de colágeno y elastina, Factor G Renew reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad, amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.

Limpie y tonique la piel. A continuación aplique Factor G crema gel facial rejuvenecedora, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Aqua, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, propanediol, ppg-15 stearyl ether, polymethyl methacrylate, peg-40 hydrogenated castor oil, lecithin, alcohol, tocopheryl acetate, resveratrol dimethyl ether, quercetin, palmitoyl tripeptide-5, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-45, nicotiana benthamiana sh-oligopeptide-2, ergothioneine, centella asiatica extract, caprooyl tetrapeptide-3, bakuchiol, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-15 hexapeptide-40, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-oligopeptide-1, nicotiana benthamiana hexapeptide 40 sh-polypeptde 2, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-polypeptide-76, malus domestica fruit cell culture extract, triethanolamine, polysorbate 20, carbomer, acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, sodium chloride, c13-14 isoparaffin, bht, tromethamine, glycerin, disodium edta, laureth-7, sodium cholate, dipotassium phosphate, hydrochloric acid, xanthan gum, potassium phosphate, dextran, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas