Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
GinZing Energy - Gel hidratante energizante - ORIGINS
 

ORIGINS

GinZing Energy
Gel hidratante energizante

¿Necesitas descansar? Desvela la luminosidad de tu piel y regálate una dosis de vitaminas y energía. Este hidratante ligero y energizante, sin aceites, hidrata instantáneamente y aporta un auténtico ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
16,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
¿Necesitas descansar? Desvela la luminosidad de tu piel y regálate una dosis de vitaminas y energía.

Este hidratante ligero y energizante, sin aceites, hidrata instantáneamente y aporta un auténtico toque de ligereza a los rostros apagados y cansados. Está compuesto por legendarios ingredientes energizantes como el Panax Ginseng y granos de café para un extra de vitalidad, hidratación y luminosidad a tu piel. La piel apagada se revitaliza rápidamente para desvelar un aspecto sano y radiante.

¿Para qué tipo de piel?
Ideal para las pieles mixtas y grasas.


¿Con qué frecuencia debe aplicarse?
Utilizar por la mañana y por la noche como parte del ritual de tratamiento GinZing

Cafeina (granos de café): conocida por su efecto euforizante y energizante. También es un antirritante natural que ayuda a la piel a recobrar su frescura y preservar su buena salud.

Panax Ginseng: utilizado desde hace 7000 años en la medicina tradicional china. En la fórmula de GinZing™, el ginseng contribuye a optimizar la energía celular para revitalizar la piel.
Notas olfativas: combinación de aceites esenciales de pomelo, limón y menta verde 100% naturales.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas