Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
ZINC - Tratamiento hidratante - THE INKEY LIST
 

THE INKEY LIST

ZINC
Tratamiento hidratante

  • Exclusivo Online

ZINC OXYDE Rostro - Tratamiento hidratante Función - Antioxidante y pantalla solar mineral SPF 50 Previene El óxido de zinc constituye una pantalla solar mineral que penetra en la capa superior de la ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo Online
8,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
ZINC OXYDE

Rostro - Tratamiento hidratante
Función - Antioxidante y pantalla solar mineral SPF 50
Previene

El óxido de zinc constituye una pantalla solar mineral que penetra en la capa superior de la piel y actúa como un escudo, desviando los perjudiciales rayos UVA y UVB.

Para mantener la piel sana, protegida de la radiación nociva y prevenir la aparición de los signos del envejecimiento acelerado es fundamental llevar una pantalla solar de forma habitual.

El óxido de zinc también es un potente antioxidante que permite proteger la piel de los radicales libres causados por el estrés ambiental.

Con un factor SPF 50, el tratamiento hidratante Zinc Oxyde de THE INKEY LIST penetra rápidamente en la piel gracias a su textura ligera y no deja marcas blancas. Además, no suelta fibras, por lo que constituye una base perfecta para antes del maquillaje.

El tratamiento hidratante Zinc Oxyde permite:
1. Ofrecer un factor de protección SPF 50
2. Proteger la piel
3. Aliviar y calmar la piel
4. Mantener la hidratación

Datos INKEY
- 1 % de ácido hialurónico, para una mayor hidratación
- Indicado para todo tipo de pieles, el óxido de zinc hidrata y alivia, por lo que es la opción perfecta para las pieles secas o sensibles.
- No obstruye los poros
- Reduce las rojeces y la inflamación, por lo que es ideal para las personas con piel grasa o con erupciones cutáneas."

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia como último paso, después de aplicar los demás productos de cuidado facial. Aplicar generosamente y masajear para que el producto penetre en la piel.

Consejos y advertencias
Volver a aplicar en caso de exposición solar. Asegurarse de que todas las zonas expuestas están bien protegidas. Este producto no es impermeable, por lo debe repetirse la aplicación si se entra en contacto con el agua. Solo para uso externo.

Aqua (Water), Zinc Oxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Butylene Glycol, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane/Silica Crosspolymer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Isohexadecane, Isododecane, Phenoxyethanol, Polysilicone-11, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Polysorbate 80, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas