Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sesretinal mature serum - Sérum - SESDERMA
 

SESDERMA

Sesretinal mature serum
Sérum

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su ...

Descubrir más
30 ml
Reservar en tienda
>
49,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas. Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia. Además, completa su fórmula con biorretinoides con actividad retinol like y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.

Aplique previo a su tratamiento habitual sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Posteriormente aplique su crema de cuidado diario.

Aqua, glycerin, propanediol, peg-40 hydrogenated castor oil, zinc, chloride sodium hyaluronate, retinal, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, mandelic acid, lithium gluconate, glycyrrhetinic acid, glycolic acid, cooper sulfate, bakuchiol, 3-o-ethyl ascorbic acid, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-polypeptide-15, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-polipeptide-5, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-oligopeptide-1, alcohol, lecithin, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, tocopheryl acetate, polysorbate 20, triethanolamine, disodium edta, sodium chloride, sodium cholate, dipotassium phosphate, sodium hydroxide, tromethamine, hydrochloric acid, potassium phosphate, retinyl palmitate, tocopherol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas