Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Exfoliante para el rostro - SISLEY
 

SISLEY

Crema Exfoliante para el rostro

La Crema Exfoliante absorbe el sebo y las impurezas, despegando las células muertas y eliminándolas con sus finas micropartículas exfoliantes. Contiene Matricaria, cuyas propiedades calmantes y ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
71,00€
151,06€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
La Crema Exfoliante absorbe el sebo y las impurezas, despegando las células muertas y eliminándolas con sus finas micropartículas exfoliantes.
Contiene Matricaria, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están particularmente recomendadas para las pieles frágiles.

Al exfoliar la epidermis, favorece también la receptividad de los tratamientos utilizados después. La textura de piel se afina, la piel se suaviza. La Crema Exfoliante es ideal para preparar la piel antes de de una mascarilla o aplicar un autobronceador.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles frágiles.

1.Aplicar la Crema Exfoliante en una capa fina, sobre la piel limpia y seca, de una a tres veces por semana sobre el rostro y el cuello (evitando el contorno de ojos).
2.Dejar secar de 1 a 2 minutos, luego exfoliar delicadamente hasta eliminar las finas partículas exfoliantes.
3.A continuación, aclarar abundantemente con agua, y aplicar la loción apropiada a tu tipo de piel.

La tez se ve luminosa y la textura de piel afinada. La piel se ve más suave, más receptiva a los productos de tratamiento.
Matricaria: suaviza y calma;
Caolín: efecto absorbente;
Micropartículas exfoliantes: exfoliante suave

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES