Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermaclear Micro Milk Peeling - Microexfoliante a base de leche - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermaclear Micro Milk Peeling
Microexfoliante a base de leche

Una suave leche microexfoliante basada en procedimientos dermatológicos. Exfolia la piel con suavidad limpiando los poros en profundidad gracias a un complejo exfoliante. La leche de coco y el ...

Descubrir más
TO DO
100 ml + 40 algodones
Reservar en tienda
>
35,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una suave leche microexfoliante basada en procedimientos dermatológicos.

Exfolia la piel con suavidad limpiando los poros en profundidad gracias a un complejo exfoliante. La leche de coco y el pantenol generan una sensación de alivio e hidratación en la piel. Forma una barrera que humedece la piel en profundidad para reforzar la elasticidad y la hidratación de la piel.

El glutatión renueva la superficie de la piel y favorece la eliminación de las células muertas, consiguiendo una tez más luminosa y uniforme y dejando tras de sí, sobre una piel radiante, una agradable sensación de suavidad.

Un tratamiento limpiador para pieles sensibles o sensibilizadas.

Agitar ligeramente el frasco y humedecer el algodón que lo acompaña. El lado de gasa se adapta mejor a las pieles normales y mixtas, mientras que el lado liso es más conveniente para pieles sensibles.

Usando el lado que mejor se adapte a tu tipo de piel, aplicar el producto y permitir que la queratina se disuelva durante un minuto antes de enjuagar la cara con agua tibia.

Consejo para un cuidado especial: Situar un algodón suave en la piel haciendo presión sobre las células muertas. Después de 3 minutos, frotar la piel con la microgasa y lavar el rostro.

Aqua, Hydrogenated Polydecene, Caprylic/Capric Glycerides, Squalane, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Glycerin, 1,2-Hexanediol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Cyclopentasiloxane, PEG-40, Glyceryl Cocoate, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Phenoxyethanol, Propanediol, Sodium Coceth Sulfate, Pyrus Malus Fruit Water, Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Parfum, Protease, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Linalool, Limonene, Cocos Nucifera Fruit Extract, Glutathione, Lactobionic Acid, Panthenol, Salicylic Acid, Lactic Acid, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Malic Acid, Tartaric Acid, Crataegus Monogyna Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Viola Tricolor Extract

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas