Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Exfoliante suave con algodón ártico - POLAAR
 

POLAAR

Exfoliante suave con algodón ártico

  • Exclusivo Online

Este exfoliante delicado permite eliminar con un solo gesto las células muertas y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Su mejor baza, una fórmula inédita que permite dos niveles de ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Exclusivo Online
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
 Este exfoliante delicado permite eliminar con un solo gesto las células muertas y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Su mejor baza, una fórmula inédita que permite dos niveles de exfoliación gracias a las ceras, a la sílice y a la lava volcánica que contiene. Esta acción profunda queda suavizada por su textura cremosa, que protege la capa hidrolipídica. Enriquecido con algodón ártico de propiedades hidratantes, remineralizantes y suavizantes, este exfoliante revela la pureza original de la piel.

 Todo tipo de pieles. Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro húmedo mediante movimientos circulares muy ligeros. No frotar y evitar el contorno del ojo. Aclarar abundantemente.



Aqua (water), Dicaprylyl carbonate, Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, peg-100 stearate, Silica, Dimethicone, Pumice, Simmondsia chinensis seed oil (jojoba seed oil), Parfum (fragrance), Jojoba esters,Benzyl alcohol,Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer,Eriophorium spissum flower/stem extract, Allantoin, dehydroacetic acid, Tocopheryl acetate, Sodium hydroxide, D-limonene, Linalol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas