Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
GLYCOLIC ACID - Tónico - THE INKEY LIST
 

THE INKEY LIST

GLYCOLIC ACID
Tónico

  • Exclusivo Online

GLYCOLIC ACID Rostro - Tónico Función – Exfoliar Corrige Un tónico que combate los poros dilatados e ilumina la tez. Este ingrediente esencial derivado de la caña de azúcar contribuye a eliminar las ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo Online
8,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
GLYCOLIC ACID

Rostro - Tónico
Función – Exfoliar
Corrige

Un tónico que combate los poros dilatados e ilumina la tez. Este ingrediente esencial derivado de la caña de azúcar contribuye a eliminar las células muertas y deshidratadas de la superficie de la piel.

El ácido glicólico es un AHA (ácido alfa-hidroxilado). Exfolia la piel con suavidad eliminando las células muertas de la superficie de la epidermis que pueden dar a la piel un aspecto apagado y dilatar los poros. La utilización de un AHA facilita la renovación celular y la eliminación de las pieles muertas para revelar una tez más luminosa y más uniforme.

El tónico Glycolic Acid permite:
1. Combatir los poros dilatados
2. Reducir la apariencia de los poros
3. Alisar la irregularidades de la tez
4. Iluminar el rostro

Datos INKEY
- 10 % de ácido glicólico en una concentración segura que contribuye a mantener una piel sana.
- 5 % de hamamelis, que contribuye a regular el exceso de grasa
- Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar por la noche. Pasar un algodón empapado en la fórmula sobre la piel limpia del rostro y el cuello. No aclarar.
Aplicar después los sérums y el tratamiento hidratante preferidos. Comenzar con una aplicación cada dos noches e ir aumentando hasta llegar a una dosis diaria si se desea.

Consejos de THE INKEY LIST
Los AHA permiten exfoliar la piel con suavidad y eficacia, siempre que se elijan los más adecuados para cada tipo de piel y no se abuse de ellos. Si nunca antes se ha utilizado un AHA, aconsejamos empezar aplicando una dosis cada dos noches. El ácido glicólico penetra en la piel más profundamente que los demás AHA y es ideal para las personas que tienen problemas cutáneos visibles, como los poros dilatados y la congestión. Si buscas algo más suave o tienes la piel sensible, es mejor optar por el ácido láctico o el ácido alfa-hidroxilado.

Consejos y advertencias
El ácido glicólico es un AHA (ácido alfa-hidroxilado). Debido a sus propiedades exfoliantes, los AHA pueden incrementar la sensibilidad de la piel al sol. Recomendamos proteger las zonas en las que se haya aplicado el producto con una pantalla solar antes de exponerse al sol y durante las 7 horas posteriores a su aplicación.
No utilizar en caso de que aparezcan signos de enrojecimiento. Evitar el contacto directo con los ojos y los labios.
Se puede producir un ligero picor o escozor en la piel durante la aplicación. Si se percibe una sensación de picor o quemazón prolongada, interrumpir inmediatamente el uso y consultar a un médico. Solo para uso externo.
Aqua (Water), Glycolic Acid, Propanediol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Alcohol, PPG-26-Buteth-26, Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Boerhavia Diffusa Root Extract, Ethylhexylglycerin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas