Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla exfoliante exprés purete sublime - Mascarilla exfoliante - GALENIC
 

GALENIC

Mascarilla exfoliante exprés purete sublime
Mascarilla exfoliante

Un cuidado 2 en 1 que asocia los beneficios de una mascarilla antibrillo con la eficacia de una exfoliación desincrustante, para una tez inmediatamente menos apagada, menos gris y más fresca. ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
25,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Un cuidado 2 en 1 que asocia los beneficios de una mascarilla antibrillo con la eficacia de una exfoliación desincrustante, para una tez inmediatamente menos apagada, menos gris y más fresca. Mascarilla-crema verde agua con microesferas exfoliantes, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín. El cuidado ideal para que todas las mujeres puedan lucir por fin una piel menos grasa y recuperar su belleza.
Agua granítica de los Pirinieos, Bisabolol calmante, glicerina hidratante, manteca de karité nutritiva, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas