Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Anti-Blemish Solutions - Mascarilla Purificante Antibrillo - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Anti-Blemish Solutions
Mascarilla Purificante Antibrillo

Esta mascarilla a base de arcilla ayuda a combatir las imperfecciones. Ayuda a minimizar el tamaño de las imperfecciones existentes al tiempo que previene su aparición. Permite también liberar los ...

Descubrir más
TO DO
Mascarilla Limpiadora para pieles con granos
Reservar en tienda
>
33,00€
33,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Esta mascarilla a base de arcilla ayuda a combatir las imperfecciones. Ayuda a minimizar el tamaño de las imperfecciones existentes al tiempo que previene su aparición. Permite también liberar los poros obstruidos aliviando las irritaciones y las rojeces.
Utilizada regularmente, la piel se vuelve menos grasa y recupera toda su belleza.

Indicada para todos los tipos de piel.
Water\Aqua\Eau,Kaolin,Butylene Glycol,Magnesium Aluminum Silicate,Sodium Lauroyl Sarcosinate,Glyceryl Stearate,PEG-100 Stearate,Gentiana Lutea (Gentian) Root Extract,Laminaria Saccharina Extract,Sucrose,Chamomilla Recutita (Matricaria),Algae Extract,Aloe Barbadensis Powder,Acetyl Glucosamine,Inulin,1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Xanthan Gum,Disodium EDTA,Chlorphenesin,Phenoxyethanol,Titanium Dioxide (CI 77891).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas