Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Earth Beauty Bubble Sheet Mask - Mascarilla textil (de espuma) - TONYMOLY
 

TONYMOLY

Earth Beauty Bubble Sheet Mask
Mascarilla textil (de espuma)

Esta mascarilla de espuma limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo. La espuma que genera se forma inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Esta actúa como un ...

Descubrir más
TO DO
MascarillaTissu
Reservar en tienda
>
6,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Esta mascarilla de espuma limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo. La espuma que genera se forma inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Esta actúa como un exfoliante gracias al carbón contenido en la fórmula y proporciona un efecto de masaje.

¿Cómo se usa?
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia. Dejar puesta de 5 a 10 minutos. En cuanto la mascarilla empiece a transformarse en espuma, realizar un suave masaje en el rostro. Retirar la mascarilla y aclarar con agua fría.
Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Disiloxane, Dipropylene Glycol, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Sodium Lauroyl Glutamate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Fragrance(Parfum), 1,2-Hexanediol, Propanediol, Disodium EDTA, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Portulaca Oleracea Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES