Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla de purificación intensa de resinas tropicales - SISLEY
 

SISLEY

Mascarilla de purificación intensa de resinas tropicales

La Mascarilla de purificación intensa es un tratamiento de urgencia que aporta un resultado purificador inmediato. Esta devuelve el equilibrio a la epidermis y desincrusta las impurezas del cutis ...

Descubrir más
TO DO
60 ml
Reservar en tienda
>
96,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
La Mascarilla de purificación intensa es un tratamiento de urgencia que aporta un resultado purificador inmediato. Esta devuelve el equilibrio a la epidermis y desincrusta las impurezas del cutis desde la primera aplicación. Su textura de mascarilla cremosa suave absorbe el exceso de sebo, elimina con eficacia las impurezas y matifica la piel sin resecarla.
- Tras la aplicación, la tez se ve inmediatamente más limpia y fresca. Además, mantiene bajo control las zonas con más tendencia a los brillos gracias a los extractos de Benjuí y Bardana de su fórmula.
- Cierra los poros inmediatamente, deja la textura cutánea con un aspecto más uniforme y aporta al cutis un aspecto más mate. Como resultado, la piel se ve más radiante gracias a la Arcilla blanca y al extracto de hojas de Alchemilla.
- Deja la piel suave y le aporta una sensación de bienestar gracias a la combinación entre D-Pantenol y los extractos de Mirra e Incienso.

Se utiliza también como tratamiento de noche aplicándolo localmente sobre las imperfecciones para atenuarlas. Al día siguiente, estas son menos visibles.

Producto no comedogénico.

El uso diario combinado con los tratamientos de la gama mejora claramente el estado de la piel.

¿Cómo se aplica?
Aplicar de 1 a 2 veces por semana. Depositar una gruesa capa sobre el rostro perfectamente limpio evitando el contorno de los ojos. Dejar 10 minutos y a continuación, aclarar bien con agua. Se utiliza también como tratamiento de noche aplicándolo localmente sobre las imperfecciones para atenuarlas. Al día siguiente, estas son menos visibles.

De manera inmediata, atenúa las imperfecciones y elimina las impurezas. Cierra los poros y deja una textura cutánea más uniforme. Como resultado, parece que la piel pueda por fin respirar. Después de 4 semanas, la piel está intensamente purificada. Las zonas de brillos se reducen y la textura cutánea muestra un aspecto más liso. Deja el cutis fresco y radiante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES