Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Overnight Glow Serum - Sérum iluminador - PIXI
 

PIXI

Overnight Glow Serum
Sérum iluminador

  • Nuevo

La textura hidratante de esta pócima mágica está enriquecida con agentes exfoliantes suaves, para dejar la piel cada vez más tonificada y luminosa. El 10 % de ácido glicólico garantiza que la textura ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
34,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La textura hidratante de esta pócima mágica está enriquecida con agentes exfoliantes suaves, para dejar la piel cada vez más tonificada y luminosa. El 10 % de ácido glicólico garantiza que la textura de la piel y el aspecto de las líneas de expresión mejoren visiblemente con el paso del tiempo.

Actúa durante la noche para revelar la luminosidad de la piel
Estimula la renovación celular
Combate el envejecimiento prematuro

Ingredientes clave
Ácido glicólico (10 %), que alisa la textura de la piel
Vitamina A, un potente antioxidante
Pepino, que calma y alivia

1. Aplicar por la noche, según las necesidades.
2. Aplicar 2-3 gotas y masajear sobre la piel limpia y tonificada, después de la hidratación.

Recomendamos la utilización de un producto con protección SPF durante el día, sobre todo cuando se usa un producto con ácido glicólico.

INGREDIENTS: Water, Glycerin, Glycolic Acid, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Ammonium Hydroxide, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Arginine, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Sucrose, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, BHT, Cyclohexasiloxane, Xanthan Gum, Ascorbic Acid. Made in USA.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas