Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tratamiento antiedad Sisleÿa - Sérum reafirmante concentrado - SISLEY
 

SISLEY

Tratamiento antiedad Sisleÿa
Sérum reafirmante concentrado

  • Oferta especial

Con los años, el rostro pierde volumen y firmeza. Los pómulos ganan flacidez y el óvalo facial se difumina. Tras el lanzamiento del tratamiento antiedad Sisleÿa, los investigadores de Sisley han ...

Descubrir más

false;;

TO DO
30 ml
  • Oferta especial
Reservar en tienda
>
303,95€ 400,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Con los años, el rostro pierde volumen y firmeza. Los pómulos ganan flacidez y el óvalo facial se difumina. Tras el lanzamiento del tratamiento antiedad Sisleÿa, los investigadores de Sisley han querido ir más lejos y remontarse a los orígenes del envejecimiento comportamental. Para recobrar el tono de una piel joven y desafiar las leyes de la gravedad, Sisley crea el sérum reafirmante concentrado Sisleya.

Esta doble innovación de Sisley comprende 2 nuevas áreas de acción:

1. Revelar el potencial de firmeza de la piel
Además de los inevitables efectos del paso del tiempo, nuestro modo de vida tiene un impacto directo en la buena funcionalidad de la elastina, el elemento que garantiza la firmeza de la piel. El extracto de mejorana, el nuevo ingrediente activo de Sisley, reactiva y refuerza el potencial de firmeza de la piel.
La piel queda más tersa, más densa y tonificada.

2. Devolver a la piel su firmeza natural:
La pérdida de firmeza, huella del paso del tiempo, también conlleva el debilitamiento de las fuerzas tensoras de la piel.
El Phyto-Complexe Pro-Firm 7 es un innovador complejo formado por 7 potentes extractos de origen vegetal que actúa en las capas más profundas de la piel para favorecer un efecto tensor a todos los niveles
-> El sérum reafirmante concentrado Sisleya es el auténtico arquitecto cutáneo que reactiva las fuerzas tensoras de la piel. El rostro cobra la firmeza y el contorno de una piel más joven.

Producto no comedogénico. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Aplica sobre la piel limpia y seca, por la noche o por la mañana, sobre el rostro y el cuello con masajes ligeros hasta que el producto penetre completamente.

Existe una técnica de aplicación específica disponible para este producto.

WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, CAPRYLYL METHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, OCTYLDODECANOL, PVP, PENTYLENE GLYCOL, C9-12 ALKANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SACCHARIDE HYDROLYSATE, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, ORIGANUM MAJORANA LEAF EXTRACT, POLYGONUM BISTORTA ROOT EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, TOCOPHEROL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, OCTYLDODECYL XYLOSIDE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, BUTYLENE GLYCOL, POLYSILICONE-11, MALTODEXTRIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, DISODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL. IL#1A

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
De forma instantánea, la piel queda definida, retensada y firme y el rostro está menos marcado.

Después de 2 meses de uso, su eficacia reafirmante es espectacular: el rostro recupera la armonía de los rasgos y los contornos tienen un trazo más limpio.
Piel redensificada, con más volumen y pómulos remodelados. Aspecto visiblemente más joven.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas