Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Vitamin C - Sérum - ALPHA H
 

ALPHA H

Vitamin C
Sérum

  • Nuevo

Esta estimulante combinación de iluminadores de la piel y antioxidantes naturales, a la que se añade la acción reparadora del ácido hialurónico, mejora la apariencia de las pieles apagadas, cansadas, ...

Descubrir más
TO DO
25 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
48,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Esta estimulante combinación de iluminadores de la piel y antioxidantes naturales, a la que se añade la acción reparadora del ácido hialurónico, mejora la apariencia de las pieles apagadas, cansadas, dañadas por el sol o envejecidas prematuramente. Esta tecnología de nueva generación contribuye a la mejora de la luminosidad, la elasticidad y la textura de la piel, reduciendo la diferencia de pigmentación, afinando los poros y protegiendo la piel contra las agresiones externas.

Aplicar unas 2-3 gotas cada mañana sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Aplicar a continuación tu tratamiento hidratante y de protección solar preferido de Alpha-H.

AQUA (WATER), METHYL GLUCETH-20, ETHYL ASCORBIC ACID (3-O ETHYL ASCORBIC ACID), VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, SODIUM BISULFITE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas