Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Vitamin E - Sérum - ALPHA H
 

ALPHA H

Vitamin E
Sérum

La vitamina E es un potente antioxidante esencial que ofrece un cuidado y una hidratación duraderas para la piel, que tiene la necesidad de calmarse e hidratarse. Este sérum antioxidante contribuye a ...

Descubrir más
TO DO
25 ml
Reservar en tienda
>
38,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La vitamina E es un potente antioxidante esencial que ofrece un cuidado y una hidratación duraderas para la piel, que tiene la necesidad de calmarse e hidratarse. Este sérum antioxidante contribuye a mejorar la apariencia de las pieles rugosas, secas, descamadas y sensibles.

Aplicar unas 2-3 gotas cada mañana y-o noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Añadir 2-3 gotas a tu crema hidratante Alpha-H preferida para conseguir una hidratación optimizada.

AQUA (WATER), GLYCERIN, POLYSORBATE 80, METHYL GLUCETH-20, DISODIUM LAURIMINODIPROPIONATE TOCOPHERYL PHOSPHATES, PHENOXYETHANOL, OENOTHERA BIENNIS ((EVENING PRIMROSE) OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA (MACADAMIA) SEED OIL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, T-BUTYL ALCOHOL.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas