Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ginzing peel-off Mask - ORIGINS
 

ORIGINS

Ginzing peel-off Mask

En cuestión de minutos esta mascarilla peel off fortalecida con granos de café y ginseng ayuda a eliminar las celulas muertas y la suciedad, iluminando la piel apagada y minimizando los poros. El ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
24,95€ 25,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

En cuestión de minutos esta mascarilla peel off fortalecida con granos de café y ginseng ayuda a eliminar las celulas muertas y la suciedad, iluminando la piel apagada y minimizando los poros. El resultado es una piel suave y renovada. ¡los poros se cierran de nuevo! Es fácil de usar, aplica una capa uniforme en la piel limpia y seca. Evita la zona de los ojos y las cejas. Deja secar unos minutos. Después sonrie para despegar el producto y suavemente tira del producto para retirarlo. Desenmascara una piel radiante.

Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia - evitando el contorno de los ojos, las cejas y la línea del cabello. Dejar secar durante 7 minutos. Sonreir para que el producto se suelte y despegar suavemente tirando de los bordes exteriores. Retirar con agua los residuos. Utilizar dos veces por semana.

Water, Alcohol Denat., Polyvinyl Alcohol, Zea Mays (Corn) Starch, Silica, Hexylene Glycol, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Limonene, Linalool, Citral, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Algae Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Isoceteth-20, Caffeine, Xanthan Gum, Aminomethyl Propanol, Carbomer, Phenoxyethanol, Mica, Iron Oxides (Ci 77491), Titanium Dioxide (Ci 77891). *Essential Oil

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas