Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Namasté first essence for radiance - Esencia - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Namasté first essence for radiance
Esencia

  • Nuevo

El paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Deja la piel lista para disfrutar de la posterior aplicación del sérum y la crema hidratante. Una esencia que se absorbe rápidamente, calma ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
24,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Deja la piel lista para disfrutar de la posterior aplicación del sérum y la crema hidratante. Una esencia que se absorbe rápidamente, calma y refresca la piel, dejándola revitalizada e hidratada. La esencia mejora el equilibrio de humedad natural cutáneo y aporta suavidad y belleza a la piel. La línea Ritual of Namasté Glow consiste en unas fórmulas antiedad para la piel especialmente desarrolladas para combatir los primeros signos del paso del tiempo. Las fórmulas están enriquecidas con Flor de Azafrán y Loto Sagrado. El Loto Sagrado es el símbolo de la pureza y la sabiduría, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras. La Flor de Azafrán, el oro rojo del este, es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiarrugas. La combinación ayuda a regenerar la piel, dejándole un brillo radiante. Para todo tipo de pieles .

Aplica Glow First Essence For Radiance después de tu rutina de limpieza y antes de hidratar la piel. Vierte unas gotas de esencia en la palma de la mano, frota para templarlas y aplícalas con una ligera presión de las palmas de las manos en rostro, cuello y escote. Aplícala por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado para la piel RITUALS

Aqua/Water, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Betaine, Glycerin, Hydrolyzed Corn Starch, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Cell Extract, Crocus Sativus Flower Extract, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-5 Oleate, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol, Biosaccharide Gum-1, Tocopherol, p-Anisic Acid, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Parfum/Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas