Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Namasté micellar water - Agua micelar - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Namasté micellar water
Agua micelar

  • Nuevo

Suave fórmula limpiadora de agua micelar. Agua micelar 3 en 1 sin jabón que limpia, tonifica y elimina el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación en un solo paso. La fórmula sin ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
12,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Suave fórmula limpiadora de agua micelar. Agua micelar 3 en 1 sin jabón que limpia, tonifica y elimina el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación en un solo paso. La fórmula sin aclarado deja la piel limpia, hidratada, revitalizada y tonificada sin sensación de tirantez o sequedad. El Loto Sagrado es el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría. La Rosa de la India es tradicionalmente considerada un símbolo de belleza y amor, el uso de su agua está muy extendido debido a sus propiedades hidratantes. La combinación de estos ingredientes activos ayuda a suavizar y refrescar la piel. Para todo tipo de pieles.

Aplícala por la mañana y por la noche con un disco de algodón, pasándolo suavemente por el rostro, los ojos y los labios. Repite este paso hasta que el algodón quede limpio. No necesita aclarado. No olvides eliminar cada noche los restos de maquillaje para permitir que la piel respire y se recupere

Aqua/Water, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Polyglyceryl-4 Caprate, Saccharide Isomerate, Heptyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Heptanol, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Benzyl Alcohol.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas