Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Namasté skin brightening face exfoliator - Exfoliante - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Namasté skin brightening face exfoliator
Exfoliante

  • Nuevo

Un delicado limpiador exfoliante natural que deja al instante una piel intensamente purificada, fresca, radiante y más suave. Las partículas exfoliantes naturales extraídas del bambú purifican ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
12,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un delicado limpiador exfoliante natural que deja al instante una piel intensamente purificada, fresca, radiante y más suave. Las partículas exfoliantes naturales extraídas del bambú purifican eficazmente la piel sin irritarla. Dota a la piel de un aspecto más fresco gracias a la eliminación de las células muertas y la protege contra las agresiones externas. Para obtener una piel de aspecto radiante, suave y sedoso, preparada para las rutinas de tratamiento cutáneo de la mañana y la noche. El Loto Sagrado es el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría. El árbol de la Moringa es el árbol indio de los milagros, conocido por sus propiedades hidratantes. La combinación de estos ingredientes activos ayuda a limpiar y purificar la piel, protege diariamente contra la contaminación y deja la piel suave y fresca. Para todo tipo de pieles.

Aplícalo sobre la cara y el cuello húmedos. Masajéalo delicadamente sobre la piel. Aclara con agua tibia. No olvides eliminar cada noche los restos de maquillaje para permitir que la piel respire y se recupere

Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Glycine Soja (Soybean) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Bisabolol, Maltodextrin, Tocopherol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral, Parfum/Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas