Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Namasté urban hydrating mist - Bruma facial - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Namasté urban hydrating mist
Bruma facial

  • Nuevo

Bruma facial refrescante e hidratante que hidrata inmediatamente la piel. Una suave bruma que refresca a hidrata inmediatamente la piel. Forma una barrera transpirable e invisible que protege la piel ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
19,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Bruma facial refrescante e hidratante que hidrata inmediatamente la piel. Una suave bruma que refresca a hidrata inmediatamente la piel. Forma una barrera transpirable e invisible que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación. Aplícala sobre la piel limpia, y a lo largo del día, para protegerla y rehidratarla y darle un aspecto más radiante. El Loto Sagrado es el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría. La Rosa de la India es tradicionalmente considerada un símbolo de belleza y amor, el uso de su agua está muy extendido debido a sus propiedades hidratantes. El Ácido Hialurónico es conocido por sus intensas propiedades hidratantes. La combinación de estos ingredientes activos ayuda a suavizar y refrescar la piel. Para todo tipo de pieles.

Utilízala después de la limpieza, para asentar la hidratación y revitalizar la piel. Después de la limpieza, rocíala directamente sobre el rostro y el cuello, evitando los ojos. Resulta ideal también como espray refrescante para aplicarlo sobre el maquillaje a lo largo del día y en cualquier lugar

Aqua/Water, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Nelumbo Nucifera Leaf Cell Extract, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Polyglyceryl-4 Caprate, Propanediol, Saccharide Isomerate, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Benzyl Salicylate, Citral, Parfum/Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas