Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ibuki Gel Multi-Soluciones - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Ibuki Gel Multi-Soluciones

La solución a: rugosidades/poros/imperfecciones Una poderosa fórmula en gel para casos de urgencia que te salvará de múltiples problemas cutáneos que puedan aparecer, causados por el estrés y el modo ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
51,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Un gel que contiene ácido salicílico para combatir todas las pequeñas imperfecciones que nos estropean la vida.
La solución a: rugosidades/poros/imperfecciones

Una poderosa fórmula en gel para casos de urgencia que te salvará de múltiples problemas cutáneos que puedan aparecer, causados por el estrés y el modo de vida. Su textura única se adhiere perfectamente a las zonas afectadas, incluso sobre el maquillaje para proporcionar unos ingredientes eficaces. La piel se verá más hermosa e increíblemente lisa durante todo el día, todos los días.

・Efectúa ligeros golpecillos suaves sobre la superficie del gel para retirar la cantidad necesaria de producto y aplica sobre las zonas afectadas.
・En uso diario, utiliza en la última etapa del programa.
・A la hora de aplicarlo sobre el maquillaje, retira una pequeña cantidad y extiéndela delicadamente mediante pequeños toques sobre la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES