Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pigment Control - TALIKA
 

TALIKA

Pigment Control

Talika ha combinado dos elementos en un mismo aparato compacto y en formato de viaje: - la emisión de unas ondas antimanchas de 525 nm concebida para tratar de manera local las manchas marrones ...

Descubrir más
TO DO
Appareil Pigment Control
Reservar en tienda
>
99,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
Talika ha combinado dos elementos en un mismo aparato compacto y en formato de viaje:
- la emisión de unas ondas antimanchas de 525 nm concebida para tratar de manera local las manchas marrones relacionadas con el envejecimiento, el sol, etc.;
- una función ionoterapéutica, que refuerza la eficacia de las cremas antimanchas tradicionales.

1. Acción antimanchas: Light Therapy
Luz verde (525 nm): trata y regula los melanocitos. Controla la síntesis anárquica de melanina para reducir de manera visible la intensidad y la superficie de las manchas del rostro, las manos y el escote.

2. Potencia la eficacia de las cremas antimanchas:
- Ionoterapia: microcorriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad cutánea para favorecer la penetración y reforzar la eficacia de los activos contenidos en las cremas antimanchas.
- Microvibraciones: estimulan los intercambios celulares.

¿Cómo se usa?
Pigment Control se utiliza de manera local sobre las manchas del rostro, las manos y el escote. Antes de la utilización se puede aplicar un tratamiento antimanchas. Utilizar por la mañana y por la noche.
Ergonómico y práctico. Encender el aparato antes de aplicarlo sobre la piel; este se activará una vez haya entrado en contacto con la epidermis. Se apaga automáticamente al cabo de un minuto.
Aparato sometido a controles dermatológicos.
- Reduce de manera evidente las manchas y brinda a la tez un aspecto más uniforme.
- Reduce la pigmentación hasta en un - 44 %(3) a partir de 30 días de utilización. Media global: - 27 %(2).
- Refuerza la eficacia de los tratamientos antimanchas.

(2) Test clínico durante 30 días en razón de 1 sesión diaria de 2 minutos (525 nm). Disminución media de los resultados dermatológicos de la pigmentación.

(3) Valor medio de 10 entre 30 individuos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES