Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Confort Extrême - Tratamiento de noche - SISLEY
 

SISLEY

Confort Extrême
Tratamiento de noche

El tratamiento de noche Confort Extrême es un tratamiento nutritivo rico y untuoso destinado a las pieles secas, muy secas y sensibles. El Árnica y la Echinacea, reconocidas por sus propiedades ...

Descubrir más
TO DO
Bote 50 ml
Reservar en tienda
>
145,00€
290,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
El tratamiento de noche Confort Extrême es un tratamiento nutritivo rico y untuoso destinado a las pieles secas, muy secas y sensibles. El Árnica y la Echinacea, reconocidas por sus propiedades calmantes y reparadoras ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel. La nutrición, hidratación y protección óptimas están garantizadas gracias a la manteca de Karité, al Fitoescualeno y a las proteínas de Trigo. Este tratamiento es ideal en caso de resecación cutánea permanente o puntual.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles muy secas y sensibles.

Aplica el tratamiento de noche Confort Extrême sobre la piel limpia y seca, sobre el rostro y el cuello con movimientos ligeros.

La piel se ve aliviada, nutrida y suavizada, las tiranteces se atenúan. Reparada, la piel recupera una sensación inmediata de confort.
Manteca de Karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege;
Arnica: tonifica;
Equinácea: suaviza y refuerza las defensas naturales de la piel;
Fitoescualeno: efecto emoliente e hidratante

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES