Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ice Crystal Sérum Celular Suizo-Tratamiento - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Ice Crystal Sérum Celular Suizo-Tratamiento

La contaminación, el clima, la falta de sueño, el estrés: tu piel está constantemente sometida a las difíciles pruebas de la vida y al paso del tiempo. Ice Crystal Sérum Celular Suizo es un primer ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
288,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La contaminación, el clima, la falta de sueño, el estrés: tu piel está constantemente sometida a las difíciles pruebas de la vida y al paso del tiempo.
Ice Crystal Sérum Celular Suizo es un primer paso esencial en tu ritual diario de cuidado de la piel para desafiar al paso del tiempo y recuperar tu belleza original.

El increíble poder regenerador del suave tratamiento Ice Crystal Sérum Celular Suizo nace de la innovadora fusión entre la ciencia pionera suiza y los misterios de la resistencia y longevidad de la naturaleza.
Al instante tu piel se ve hidratada, calmada, renovada y revitalizada, lista para protegerse del estrés, de las agresiones medioambientales, de la contaminación y hasta del paso del tiempo.
Las líneas de expresión se difuminan, la piel se ve menos seca y menos apagada.

¿Cómo se usa?
Utilízalo por la mañana y por la noche. Con la piel limpia y tonificada, aplica una o dos gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Para completar el tratamiento, aplica una crema hidratante de tu elección.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES