Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ice Crystal Sérum Celular Suizo-Tratamiento - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Ice Crystal Sérum Celular Suizo-Tratamiento

La contaminación, el clima, la falta de sueño, el estrés: tu piel está constantemente sometida a las difíciles pruebas de la vida y al paso del tiempo. Ice Crystal Sérum Celular Suizo es un primer ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
288,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La contaminación, el clima, la falta de sueño, el estrés: tu piel está constantemente sometida a las difíciles pruebas de la vida y al paso del tiempo.
Ice Crystal Sérum Celular Suizo es un primer paso esencial en tu ritual diario de cuidado de la piel para desafiar al paso del tiempo y recuperar tu belleza original.

El increíble poder regenerador del suave tratamiento Ice Crystal Sérum Celular Suizo nace de la innovadora fusión entre la ciencia pionera suiza y los misterios de la resistencia y longevidad de la naturaleza.
Al instante tu piel se ve hidratada, calmada, renovada y revitalizada, lista para protegerse del estrés, de las agresiones medioambientales, de la contaminación y hasta del paso del tiempo.
Las líneas de expresión se difuminan, la piel se ve menos seca y menos apagada.

¿Cómo se usa?
Utilízalo por la mañana y por la noche. Con la piel limpia y tonificada, aplica una o dos gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Para completar el tratamiento, aplica una crema hidratante de tu elección.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES