Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Even Better Clinical - Concentrado antimanchas corrector facial - Clinique
 

Clinique

Even Better Clinical
Concentrado antimanchas corrector facial

Borra los signos del paso del tiempo. Eficacia probada por Clinique en pruebas de 4 semanas. El complejo incluido en esta fórmula contribuye a reducir la visibilidad de manchas oscuras, manchas ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
69,00€
230,00€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Un sérum muy concentrado que ayuda a combatir la hiperpigmentación cutánea.
Borra los signos del paso del tiempo. Eficacia probada por Clinique en pruebas de 4 semanas. El complejo incluido en esta fórmula contribuye a reducir la visibilidad de manchas oscuras, manchas debidas a la edad, al estrés y a los defectos cutáneos. Contribuye a mantener una piel uniforme gracias a sus potentes antioxidantes.

Primer antimanchas y corrector de tono tan eficaz como un principio activo de referencia prescrito por dermatólogos (1). Even Better Clinical uniformiza la piel sin causar irritación alguna.

¿Para qué tipo de piel?
Adaptado a todo los tipos de piel y a todos los tonos de piel.

(1) Estudios comparativos con 4 % de hidroquinona.


Su suave fórmula favorece una utilización regular. Aplícalo dos veces al día. Un protector solar resulta indispensable.

Comprueba por ti misma dentro de 4 semanas una tez más radiante y uniforme. A partir de las 12 primeras semanas, comprobarás una mejora visible de un 53% sobre la uniformidad de la tez, probada con estudios clínicos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES