Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
My Supertips - Stop Spot, Tratamiento Anti-imperfecciones - GUERLAIN
 

GUERLAIN

My Supertips
Stop Spot, Tratamiento Anti-imperfecciones

Stop Spot My Supertips, el cuidado de culto anti-imperfecciones de Guerlain, es la evolución directa de la Crème Camphréa original, creada en 1870 con un alto concentrado de alcanfor purificante. ...

Descubrir más *
TO DO
Tubo 15 ml
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
Stop Spot My Supertips, el cuidado de culto anti-imperfecciones de Guerlain, es la evolución directa de la Crème Camphréa original, creada en 1870 con un alto concentrado de alcanfor purificante. Este actúa de manera efectiva sobre el enrojecimiento y las manchas. Aplicado localmente, actúa inmediatamente y camufla todas las imperfecciones.

¿Cómo se usa?
Aplica Stop Spot localmente sobre las imperfecciones con ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Por la mañana, después del tratamiento de día y antes del maquillaje.

Por la noche, después de retirar el maquillaje y de haber limpiado e hidratado el cutis, para que pueda actuar durante la noche.
Inmediatamente después de la aplicación (1):
Para el 91 %, las imperfecciones se atenúan
Para el 94 %, este tratamiento contribuye a matificar la zona T, lo que evita que la piel brille

Tras 4 semanas (1):
Para el 87 %, elimina las imperfecciones
Para el 81 %, la piel está sana
(1) Test de satisfacción, 34 personas

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES