Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shaving Brush - Brocha profesional - PRORASO
 

PRORASO

Shaving Brush
Brocha profesional

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Moviéndose entre la tradición y la modernidad, Proraso ha acompañado con su saber hacer desde 1980 a los profesionales del afeitado clásico. Este arte no sería posible sin un utensilio crucial: la ...

Descubrir más
TO DO
Tejón
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
12,60€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Moviéndose entre la tradición y la modernidad, Proraso ha acompañado con su saber hacer desde 1980 a los profesionales del afeitado clásico. Este arte no sería posible sin un utensilio crucial: la brocha.

Hecha de cerdas naturales, esta brocha genera una espuma untuosa, un elemento clave para conseguir un afeitado eficaz y agradable. Su ergonómico diseño está especialmente concebido para el dandy que busca un afeitado clásico que respete las reglas de este arte.

Altura: 12 cm, en los que se incluyen las cerdas, de 6 cm.

Humedecer la brocha antes de depositar dos centímetros de jabón o de crema de afeitar sobre las cerdas.
Extender por el rostro con movimientos circulares.

Aclarar la brocha con agua caliente después de haberla usado y sacudirla delicadamente para expulsar el agua de las cerdas. Dejar en su soporte con las cerdas hacia abajo para que se escurra el resto del agua.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES