Clarisonic
Clarisonic Plus

Clarisonic Clarisonic Plus
El modelo PLUS permite utilizar alternativamente un cepillo Rostro y un cepillo Cuerpo para una experiencia completa. El cepillo PLUS pasa automaticamente al modo adecuado en función del cepillo que se utiliza. Es totalmente resistente al agua y se puede utilizar bajo la ducha (también en el caso del cepillo rostro MIA2).
El modo Cuerpo:
De la misma manera que el cepillo MIA2, el modo Cuerpo se beneficia de la tecnologís única Clarisonic: el cepillo no gira, sino que ofrece micro masajes (movimientos de ida y vuelta). el cepillo Cuerpo es más ancho para poder llegar a zonas más amplias y lospelos son más cortos para conseguir más exfoliación que en el rostro, respetando de la misma manera tu piel.
Al igual que para el rostro, existen 2 velocidades disponible (a elegir según tu preferencia).
El cepillo Cuerpo funciona durante un ciclo de 3 minutos. La piel es más lisa, más suave y mejor preparada a la aplicación del autobronceado o a una depilación.
EL cepillo Cuerpo permite luchas contra los pelos encarnados. Se recomienda utilizarlo antes de la aplicación de tratamiento de adelgazamiento, de un tratamiento hidratante o d euna protección solar para potenciar los efectos de estos tratamiento.
Al contrario que el cepillo Rostro, se puede utilizar el cepillo Cuerpo con un exfoliante suave.

Precio: 225€