Historia

Un concepto único

Cuando Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería en 1969, el perfume y la cosmética estaban ocultos tras los mostradores, el vendedor era el único que tenía acceso a ellos. El mensaje estaba claro, ¡Si quieres probar algo tienes que comprarlo! Mandonnaud revolucionó el modo en que hasta entonces se vendía la belleza. Sacó los productos de los mostradores, dando absoluta libertad al cliente para poder probar, tocar, oler y explorar.

Una idea de éxito

Fue una idea audaz y exitosa. El modelo de Sephora ha cambiado la industria del retail de la belleza. Entra en cualquier Sephora hoy, y sumérgete en un mundo sensual, excitante y divertido.

Los antiguos vendedores desaparecieron para ser reemplazados por los consejeros de belleza, quienes ofrecen consejos e ideas, proporcionando un entorno único para experimentar y aprender. Un lugar para acceder a una belleza única.

S+

La marca propia de Sephora, S +, encarna todo lo atrevido de la marca; la creatividad y la excelencia. Una gran variedad de productos tan accesibles como interesantes, tan sensuales como únicos. Como los 365 tonos de barra de labios, uno para cada estado de ánimo, para cada deseo. ¡Los productos S+ te animan a salir a jugar! Conoce S+:

  • Los más vendido de la marca Sephora
  • 1 producto vendido cada 2 minutos
  • 1.400 referencias de productos

Los números Sephora:

  • 17.000 referencias de productos
  • 6 millones de visitantes al año al Flagship de los Campos Elíseos (¡Más que a la Torre Eiffel!)
  • Alrededor de 270 tiendas en Francia y 1.700 en todo el mundo
  • 25.000 colaboradores, 4.000 de ellos en Francia.

Sephora forma parte del prestigioso grupo LVMH desde 1997. Hoy en día está presente en toda Europa, en América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia. Mantiene su fuerza y liderazgo, ya sea con su propia marca, S +, como con la calidad y originalidad de todas las marcas que distribuye. También destaca su presencia online con www.sephora.com, la web líder en el mercado. Siempre a la vanguardia, Sephora va un paso por delante en el mundo de la belleza.

Un gran futuro por delante

Sephora busca mejorar y sorprender, descubriendo nuevos talentos y nuevos mercados que representen con orgullo los valores de la marca: libertad, vanguardia, energía y audacia. Sephora busca alianzas con las mejores marcas seleccionas en todo el mundo, los mejores diseños y servicios de belleza únicos que hacen de las tiendas un lugar para experimentar: en los bares de cejas, de uñas o de maquillaje. Sephora también se distingue por un programa de fidelidad que ofrece les mejores ventajas. En definitiva, Sephora está creciendo con fuerza pero la idea original se mantiene: proporcionar a sus clientes una experiencia única de compra, un lugar para descubrir y experimentar la belleza con libertad. Con la promesa de emocionar en todo momento.