Brocha base de maquillaje Precisión 6 - Brocha rostro - BY TERRY
 

BY TERRY

Brocha base de maquillaje Precisión 6
Brocha rostro

Terry de Gunzburg ha creado esta línea de brochas y pinceles de lujo profesionales para trasladar las herramientas de su estudio a la vida diaria de cualquier persona. Su forma específica garantiza ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Rostro - Precisión 6
40,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Terry de Gunzburg ha creado esta línea de brochas y pinceles de lujo profesionales para trasladar las herramientas de su estudio a la vida diaria de cualquier persona. Su forma específica garantiza un maquillaje profesional y sencillo. Una herramienta irreemplazable para aplicar tu base de maquillaje de forma precisa y duradera. Cuando los profesionales la prueban, ¡no pueden estar sin ella! De cerdas sintéticas, extrasuaves, densas y con los ángulos perfilados para deslizarse hasta el último recoveco, permite dosificar el producto, modular la cobertura, corregir las imperfecciones, alisar las arrugas y uniformizar perfectamente la tez. Se adapta a todo tipo de bases de maquillaje, en crema, líquidas, en barra o compactas.

Depositar un poco de base de maquillaje en el dorso de la mano con ayuda de la brocha, corregir las imperfecciones y después extender con movimientos de vaivén para conseguir un acabado perfectamente liso y homogéneo.

N/A

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas