Dior Backstage Contour Brush N°15 - Brocha para Contouring N°15 - DIOR BACKSTAGE
 

DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage Contour Brush N°15
Brocha para Contouring N°15

La brocha para contouring n°15, inspirada en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado de los polvos para esculpir y ...

Descubrir más
TO DO
N°15
Reservar en tienda
>
40,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
La brocha para contouring n°15, inspirada en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla.

Esta brocha es el aliado de los polvos para esculpir y evita las marcas.

Esta brocha densa y precisa, perfecta para esculpir el rostro, ofrece una aplicación controlada y una intensidad modulable.

Su forma biselada ha sido trabajada para adaptarse perfectamente a la parte baja del pómulo.Su densidad garantiza un acabado difuminado sin marcas.

Esta brocha firme de fibras sintéticas extremadamente finas y suaves permite una aplicación controlada e impecable con una sola pasada.

Texturas recomendadas:
Crema y polvos de contouring

1. Para acentuar los relieves del rostro, aplicar el producto bajo los pómulos, en la parte superior de la frente y a lo largo de la mandíbula. A continuación, difuminar.

2. Para un efecto "esculpido", aplicar en forma de 3 desde la frente hacia las mejillas y, a continuación, hacia el mentón siguiendo la línea del óvalo facial.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas