Pincel 101 Luxe Face Definer Rose Golden - Brocha polvos - ZOEVA
 

ZOEVA

Pincel 101 Luxe Face Definer Rose Golden
Brocha polvos

La brocha artesanal 101 Luxe Face Definer de ZOEVA es extremadamente suave y sedosa, por lo que es ideal para aplicar productos en polvo. Gracias a su increíble combinación de cerdas sintéticas y ...

Descubrir más
TO DO
18,5 cm x 2,7 cm x 2,7 cm / 47 gr
Reservar en tienda
>
24,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
La brocha artesanal 101 Luxe Face Definer de ZOEVA es extremadamente suave y sedosa, por lo que es ideal para aplicar productos en polvo. Gracias a su increíble combinación de cerdas sintéticas y naturales, esta brocha facial garantiza una aplicación lisa y homogénea de polvos compactos o sueltos y fija el maquillaje para conseguir un acabado perfecto. Además, se adapta perfectamente a la forma de cada rostro y su forma apuntada la convierte en la herramienta perfecta para modelar los contornos del rostro.

La sublime brocha 101 Luxe Face Definer de Zoeva es perfecta para aplicar tanto polvos compactos como sueltos. Garantiza una aplicación suave y uniforme, fija el maquillaje y es ideal para realizar la técnica del contouring. Antes de aplicar el maquillaje, pasar suavemente el pulgar y el índice por la brocha para eliminar el exceso de producto.

Para hacer la técnica del contouring: Colocar la brocha sobre la mitad de la oreja, llevarla hacia el puente de la nariz y detenerse justo antes de la comisura del ojo. Con el maquillaje restante, dar unos brochazos bajo el mentón y en la raíz del cabello. Difuminar un poco para conseguir un acabado más armonioso.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas