Powder Puff Setting Brush - Brocha Polvos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Powder Puff Setting Brush
Brocha Polvos

Lista, fijada, perfeccionada. La aplicación de los polvos sueltos nunca ha sido tan suave y perfecta, gracias al ultra esponjoso Powder Puff Setting Brush 170. Elemento clave para el acabado filtrado ...

Descubrir más
TO DO
170
Reservar en tienda
>
33,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Lista, fijada, perfeccionada. La aplicación de los polvos sueltos nunca ha sido tan suave y perfecta, gracias al ultra esponjoso Powder Puff Setting Brush 170. Elemento clave para el acabado filtrado más perfecto que hayas visto nunca, esta brocha está hecha con cerdas sintéticas suaves y adictivas cuidadosamente biseladas para recoger y difundir el Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder con toda facilidad.

Como una esponjita de polvos en forma de brocha, la Powder Puff Setting Brush 170 presenta una silueta mega lujosa diseñada para una aplicación rápida y unificadora de las fórmulas en polvos sueltos con un resultado máximo y un esfuerzo mínimo. Además, su forma perfectamente redondeada se adapta a cada curva de tu rostro. Úsala en toda la superficie para un acabado a prueba de fotos de larga duración.

Úsala para aplicar el Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder como última etapa para conseguir tu Rostro Fenty. Introduce la brocha en los polvos, retira el exceso y espolvorea por encima de la base de maquillaje, el correctos y el contorno para fijarlos.

CONSEJO DE PROFESIONAL:

Para un mayor efecto de filtro suave y mate, utiliza la brocha dando pequeños toques para facilitar que los polvos se adhieran a la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas