Plush eyeshadow brush - Pincel para ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Plush eyeshadow brush
Pincel para ojos

Una brocha de sombras de ojos suntuosa y sedosa diseñada para una aplicación versátil y un acabado impecable. Descubre la brocha más grande y suave para los ojos jamás creada por Fenty Beauty. La ...

Descubrir más
TO DO
240
25,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una brocha de sombras de ojos suntuosa y sedosa diseñada para una aplicación versátil y un acabado impecable.

Descubre la brocha más grande y suave para los ojos jamás creada por Fenty Beauty. La brocha Plush Eyeshadow Brush 240 ha sido diseñada para cubrir todo el párpado con un solo movimiento y difuminar las sombras de ojos para un efecto difuminado instantáneo. Desarrollado por expertos, esta brocha sedosa con pelos sintéticos ultras suaves deposita y extiende los pigmentos de manera uniforme. Su punta densa y flexible aporta color a todo el párpado y difumina el maquillaje de los ojos atrevidos sin demarcación. Mejora tu maquillaje: combínela con tu sombra de ojos favorita para una aplicación uniforme o úsala sin pigmento para eliminar las líneas demasiadas marcadas en un abrir y cerrar de ojos.

Rihanna quería crear una colección de brochas que te permitieran difuminar perfectamente las lujosas sombras de ojos Fenty Beauty como una profesional.

Utiliza la brocha Plush Eyeshadow Brush 240 para difuminar suavemente la sombra de ojos sobre todo el párpado. También puedes usarla sin sombra de ojos para mezclar colores.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas