Precision blending brush -  Pincel para ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Precision blending brush
Pincel para ojos

Una brocha de sombra de ojos cortado a medida para un uso preciso y versátil: sumérjalo en las sombras de ojos para una aplicación específica y aplícalo sobre el párpado para extenderlo de manera ...

Descubrir más
TO DO
230
25,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una brocha de sombra de ojos cortado a medida para un uso preciso y versátil: sumérjalo en las sombras de ojos para una aplicación específica y aplícalo sobre el párpado para extenderlo de manera controlada.

Un elemento esencial de tu estuche de maquillaje, la brocha difuminadora Precision Blending Brush 230 es perfecto para todos los maquillajes. Esta versátil brocha de sombra de ojos se ha desarrollado para un uso preciso y fácil: los pelos sintéticos ultra suaves se han cortado a medida para aplicar y difuminar fácilmente los maquillajes tanto ligeros como intensos.

Dar pequeños toques y difuminar los coloretes como un profesional: la brocha difuminadora Precision Blending Brush 230 se adapta al pliegue de tu párpado para un acabado tan impecable que tus seres queridos te preguntarán qué maquillador has llamado.

Rihanna quería crear una colección de brochas que te permitieran combinar perfectamente las lujosas sombras de ojos Fenty Beauty como una profesional.

Usa la brocha difuminadora Precision Blending Brush 230 para aplicar y difuminar tu sombra de ojos en tus parpados, o dar pequeños toques en el párpado para conseguir un efecto más intenso.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas