-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Más información
La esponja facial Perfection es muy fácil de usar y permite realizar un maquillaje facial completo. Su material se hincha al contacto con el agua para conseguir un resultado muy homogéneo y natural.
La esponja facial Perfection de SEPHORA COLLECTION sirve para aplicar todo tipo de maquillaje facial: base, primer, crema, etc., consiguiendo una aplicación uniforme y precisa.
¿Para qué tipo de maquillaje?
Su forma permite envolver perfectamente las curvas del rostro y procura una cobertura uniforme, incluso en las zonas donde la aplicación es más difícil.
- La parte más ancha facilita la aplicación homogénea de la base de maquillaje.
- La parte más fina permite aplicar con precisión el corrector y el antiojeras.
Este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que el papel que utiliza procede de bosques gestionados de forma sostenible.
Sus puntos fuertes:
- La espuma se hincha al humedecerse y homogeneiza la aplicación del maquillaje sin absorberlo: ¡el resultado es perfectamente natural y no se desperdicia nada!
- Está especialmente indicada para la aplicación de fórmulas líquidas y en crema.
- Se puede lavar con agua caliente y jabón y reutilizarse.
1. Utilizar la esponja seca o húmeda y escurrirla para expulsar el agua que sobre si es necesario. no retorcer la esponja.2. Para conseguir una tez homogénea y un efecto de maquillaje fundido natural, utilizar la parte redondeada. Dar unos toquecitos y aplicar la base de maquillaje realizando movimientos circulares. 3. La parte afilada es ideal para llegar a las zonas más complicadas (contorno de los ojos, la nariz y los labios) y corregir las ojeras y las pequeñas imperfecciones. 4. Después de su uso, lavar la esponja con agua y jabón y escurrirla para expulsar el agua que sobre. no retorcer la esponja.