LA INCREÍBLE HISTORIA DE BENEFIT

San Francisco, 1976. Las gemelas Jean & Jane Ford crean Benefit para dibujar una sonrisa en la cara de todas las mujeres. ¿Su filosofía? "El humor es el mejor cosmético". ¿Su idea rompedora? Sacar la belleza que todas las mujeres llevan dentro con productos lúdicos e innovadores. ¡Ya no es necesario ser una experta para maquillarse a la perfección! Si quieres empezar por transformar tus cejas en tan solo unos minutos, ¡visita tu Brow Bar más cercano!

Una historia de hermanas

Las gemelas de Indiana, Jean y Jane Ford, antiguas modelos y make-up artists, viajan a San Francisco en 1976 con una convicción: «No hay que tomarse el maquillaje en serio para tener éxito».

¿Cuál es la receta del éxito? Darle a cada dilema cosmético una solución inmediata. Desde su viaje, las gemelas crean productos innovadores, originales y, sobre todo, fáciles de utilizar por todas las mujeres.

La sonrisa como herencia

En Benefit pensamos que el buen humor y la sonrisa son los mejores cosméticos que existen. ¿Y quién está más cualificado para repartir buen humor y sonrisas que las hijas y sobrinas de las fundadoras de la marca, Jean y Jane Ford? Maggie y Annie Ford Danielson llevan productos como Benetint en la sangre y conocen montones secretos de belleza desde muy pequeñas. Su andadura en Benefit comienza en 2009 y hoy se han convertido en nuestras embajadoras de belleza internacionales.

tODO EMPIEZA EN...

1976: Las jóvenes Jean y Jane Ford abren su primera boutique, The Face Place

1990: The Face Place cambia su nombre por el de Benefit Cosmetics y abren más boutiques en San Francisco

1996: Apertura de la primera boutique Benefit al otro lado del Atlántico, en Londres

1999: LVMH adquiere Benefit Cosmetics

2010: Lanzamiento de The POREfessional, la base de maquillaje cero defectos, ¡todo un éxito de ventas!

Y continúa...

2011: Lanzamiento de la máscara top ventas They’re Real !

2015: Lanzamiento del proyecto benéfico Bold is Beautiful para ayudar a mujeres de todo el mundo

2016: Lanzamiento de la colección para cejas que convertirá a Benefit en la marca n.º 1 de cejas de todo el mundo

2017: La marca está presente en más de 50 países

¡nuestros expertos en cejas más internacionales!

Sheyla Malo, nuestra Experta Nacional en Cejas, es la embajadora de cejas en España. Su función es aconsejar a los profesionales de belleza y transmitir sus innovadoras ideas a la prensa escrita y digital. Sus dedos mágicos transforman las cejas como por arte de magia.

Jared, nuestro International Brow Artist, viaja por todo el mundo compartiendo su buen humor y sus mejores trucos para convertir tus cejas en obras de arte.