Shampure Dry Shampoo - Champú seco - AVEDA
 

AVEDA

Shampure Dry Shampoo
Champú seco

Champú seco sin aerosol compuesto por un 99,8 % de ingredientes naturales que revitalizan al instante el cabello, refrescando el peinado y confiriéndole volumen. Los polvos naturales de mandioca y ...

Descubrir más
TO DO
Champú en seco
Reservar en tienda
>
31,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Champú seco sin aerosol compuesto por un 99,8 % de ingredientes naturales que revitalizan al instante el cabello, refrescando el peinado y confiriéndole volumen. Los polvos naturales de mandioca y avena absorben el exceso de sebo. El aroma apaciguador de shampure™, compuesto por 25 esencias puras de flores y plantas, refresca naturalmente el cabello.

Para revitalizar: agitar el envase manteniéndolo derecho. Girar el tapón para abrir la boca del envase.

Mantener el recipiente en posición vertical a cinco o seis centímetros de el cabello y presionar la botella para vaporizar sobre las raíces. Repartir de manera uniforme sobre el cuero cabelludo y peinar.

Para refrescar: deja el cabello limpios y delicadamente perfumados con el aroma calmante Shampure™.

Zea Mays (Corn) Starch , Montmorillonite , Tapioca Starch , Avena Sativa (Oat) Kernel Flour , Silica , Fragrance (Parfum) , Farnesol , Linalool , Benzyl Salicylate , Citronellol , Citral , Limonene , Benzyl Benzoate , Geraniol , Potassium Sorbate
El relajante aroma y marca Shampure™ de Aveda cuenta con 25 esencias de flores y plantas puras, entre las que destaca la lavanda, el petitgrain y el ylang-ylang biológicos. Refresca el cabello de forma natural entre lavados. La receta de nuestro aroma estrella Shampure™ es secreta. Son pocos los que conocen que este aroma de culto se formuló en 1989 en nuestro propio laboratorio de aromas botánicos, a partir de 25 esencias de flores y plantas puras. Vive la agradable sensación de relax que ofrece este aroma.

Productos complementarios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas