Base voluminizadora - Bruma ligera - VIRTUE
 

VIRTUE

Base voluminizadora
Bruma ligera

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Crea | Aporta volumen | Fija Una bruma ligera con formato de no aerosol que se utiliza como base de preparación del cabello para el peinado y que se funde perfectamente. La base de peinado ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
37,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Crea | Aporta volumen | Fija

Una bruma ligera con formato de no aerosol que se utiliza como base de preparación del cabello para el peinado y que se funde perfectamente.

La base de peinado voluminizadora Virtue es un espray ultraligero concebido para aportar volumen al cabello y prepararlo para el peinado. Esta bruma le da forma en la raíz para conseguir un peinado que se mantiene durante todo el día. Nuestra fórmula única protege también del calor de los aparatos y las herramientas de peluquería y de la contaminación. El cabello fino y quebradizo queda perfectamente protegido gracias a la presencia de nuestra única y exclusiva proteína: Alpha Keratin 60ku. Está indicada para todo tipo de cabellos, incluido el cabello teñido.

Esta base de peinado, formulada a partir de nuestra revolucionaria proteína, la Alpha Keratin 60ku, permite crear el peinado de tus sueños, sin dejar una sensación pegajosa ni residuos en el cabello. Antes del peinado, estimula el cabello fino y sin volumen dejándolo radiante, aportándole brillo y reforzándolo de manera duradera, gracias a la acción de la Alpha Keratin 60ku.

- Preparar el cabello para el peinado y mantenerlo en su sitio sin apelmazarlo. Este producto está especialmente pensado para cabellos finos o sin volumen que tienden a acumular residuos.
- No afecta al cabello teñido o sometido a tratamientos con productos químicos.

LOS PRODUCTOS Virtue NO CONTIENEN PARABENOS, SULFATOS, FTALATOS, COLORANTES DE SÍNTESIS NI COLORACIONES.
NO AFECTA AL CABELLO TEÑIDO. SIN GLUTEN. SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.

INSTRUCCIONES: Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco, sección por sección, haciendo hincapié en las raíces hasta los medios. Utilizar el calor y el estilo como de costumbre para obtener un volumen y una memoria máximos.

Alcohol Denat., Aqua (Water, Eau), Propylene Glycol, Polyurethane-1, Alpha Keratin, Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, AMP-Isostearoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
La proteína Alpha Keratin 60ku fue descubierta por el Dr. Luke Burnett, un coronel retirado del ejército estadounidense especializado en medicina regenerativa. Durante uno de sus trabajos de investigación, descubrió la forma de extraer la proteína de queratina de cabellos humanos obtenidos de forma ética.
La proteína de queratina humana extraída de esta manera es muy similar a la que hay presente en nuestro propio cabello, nuestra piel y nuestras uñas, por lo que es perfectamente asimilable por nuestro cuerpo. Es la primera vez que se utiliza queratina humana en tratamientos capilares.
Alpha Keratin 60ku identifica las zonas dañadas
Actúa fijándose a las fibras de queratina naturalmente presentes en el cabello
Alpha Keratin 60ku actúa a modo de cemento sobre las brechas de las fibras capilares dañadas. Alpha Keratin 60ku repara en profundidad el cabello, dejándolo más fuerte, más brillante y más sano. De este modo, reparamos y revitalizamos el cabello deteriorado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas