Champú para aclarar el cabello de manzanilla y aciano - Champú - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Champú para aclarar el cabello de manzanilla y aciano
Champú

Con este champú aclarador se elimina suavemente la suciedad y el exceso de pigmentos que a menudo lleva el tinte recién hecho. La manzanilla y el aciano aclaran progresivamente y de manera natural el ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
24,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Con este champú aclarador se elimina suavemente la suciedad y el exceso de pigmentos que a menudo lleva el tinte recién hecho. La manzanilla y el aciano aclaran progresivamente y de manera natural el cabello natural o teñido. Aporta más vitalidad a las mechas y devuelve el brillo al color sin dejar falsos reflejos.

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, emulsionar el producto y dejar puesto unos minutos. A continuación, aclarar bien. Recomendado para el cabello teñido, decolorado o con mechas y aplicar a continuación la mascarilla de germen de trigo. Seguidamente, para atenuar el color demasiado artificial del cabello recién teñido, aplicar el champú aclarador de manzanilla y aciano sobre el cabello seco en las partes más oscuras. Dejar puesto unos minutos. Para favorecer y potenciar la acción del producto, se puede utilizar un secador. A continuación, lavarse todo el cabello con el champú. Aplicar la mascarilla de germen de trigo.

Aqua (Water), Sodium Myreth Sulfate, Peg-18 Glyceryl Oleate/ Cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Chloride, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Polyquaternium-10, Glycerin, Sodium Acetate, Centaurea Cyanus Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Isopropyl Alcohol, Disodium Edta, Benzyl Salicylate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Benzoate, Magnesium Nitrate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Potassium Sorbate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas