Tratamiento Para Matizar El Color - Rubio Absoluto - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Tratamiento Para Matizar El Color
Rubio Absoluto

Da al cabello rubio natural un color más vivo. El cabello rubio natural tiende a cobrar un aspecto apagado y a ir perdiendo brillo. Por su parte, los rubios teñidos o las mechas van cobrando un tono ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Da al cabello rubio natural un color más vivo.

El cabello rubio natural tiende a cobrar un aspecto apagado y a ir perdiendo brillo. Por su parte, los rubios teñidos o las mechas van cobrando un tono grisáceo o amarillento con el paso del tiempo. Los activos nutritivos de este tratamiento combinados con los pigmentos de color y con un pH ácido de 4,5 reducen la porosidad, nutren el cabello, neutralizan los efectos de la oxidación y los reflejos amarillos, unifican el color y dejan en el cabello un tono rubio absoluto y translúcido. Esta coloración temporal en forma de mascarilla nutritiva da color a tu cabello de forma progresiva ofreciendo un resultado que se puede adaptar a cada gusto. Resultado: deja el cabello cuidado y nutrido y con un tono completamente rubio y translúcido cuya intensidad se puede adaptar a cada gusto.

Aplicar sobre el cabello limpio y aclarado. Hacer un masaje para que el producto emulsione y dejar entre 5 minutos y 1 hora, dependiendo de la intensidad deseada. A continuación, aclarar bien. Realizar una prueba de sensibilidad cutánea en una zona concreta 48 horas antes de la aplicación para descartar las reacciones alérgicas. Lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación. Evitar el contacto con los ojos. Los reflejos se pierden después de entre 3 y 5 lavados.

AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CITRIC ACID, SERICIN, IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA, CI 60730 (ACID VIOLET 43), TOCOPHEROL, BHT.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Aceite de burití, manteca de almendra, proteínas de soja, pigmentos irisados azulados y lirio de Florencia
Sin parabenos, silicona, agentes oxidantes ni amoniaco

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas