ARANCIA DI CAPRI - Jabón en polvo - ACQUA DI PARMA
 

ACQUA DI PARMA

ARANCIA DI CAPRI
Jabón en polvo

Un aroma relajante definido por notas cítricas capturadas en un suave y sedoso jabón en polvo que crea una rica y aterciopelada espuma en contacto con el agua para limpiar suavemente tu piel. Se ...

Descubrir más
TO DO
70 gr
26,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Un aroma relajante definido por notas cítricas capturadas en un suave y sedoso jabón en polvo que crea una rica y aterciopelada espuma en contacto con el agua para limpiar suavemente tu piel. Se presenta en un frasco de metal que recuerda a los clásicos tarros de talco, con el diseño en azul, elegante y simple, de nuestra exclusiva colección Blu Mediterraneo.
Talc , Sodium lauroyl glutamate , Oryza sativa (rice) starch , Parfum (fragrance), Limonene , Tapioca starch , Sodium dehydroacetate , Linalool , Aqua (water), Lecithin , Citral, Tocopherol , Bht , Citric acid , Sodium carbonate , Ascorbyl palmitate Aviso legal: las listas de ingredientes de los productos Acqua di Parma se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto Acqua di Parma, lea la lista de ingredientes en el empaquetado de su producto para asegurarse de que sean los adecuados para su uso personal.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas