Kit de emergencia de 5 compresas de algodón biológico - GINA
 

GINA

Kit de emergencia de 5 compresas de algodón biológico

Completamente naturales. Actualmente no hay ninguna ley que obligue a los fabricantes a indicar la composición de sus productos para el periodo. Nosotros hemos decidido no esconder nada de nada. ...

Descubrir más
TO DO
x8
Reservar en tienda
>
3,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Completamente naturales.

Actualmente no hay ninguna ley que obligue a los fabricantes a indicar la composición de sus productos para el periodo. Nosotros hemos decidido no esconder nada de nada.
Nuestras compresas están hechas de algodón 100 % biológico y tienen la certificación Ecocert, ya que han sido fabricadas sin pesticidas, perfumes, alérgenos, plástico ni cloro. 100 % limpias y con total eficacia, prometido.

¿Por qué nos encanta? Nos preocupamos por lo que comemos y por lo que nos ponemos en la cara... pero ya va siendo hora de prestar atención a la composición de nuestras compresas, ¿no crees? ¡Cambia las reglas y rompe tabúes con Gina!

1. Lavarse las manos.
2. Abrir la compresa y desplegarla, una parte tras otra.
3. Retirar la banda de papel que tapa la parte adhesiva situada en el anverso de la compresa.
4. Colocar la compresa en la ropa interior, más o menos centrada dependiendo de la forma. Pegar la compresa.
5. Retirar el segundo trozo de papel que tapa la parte adhesiva de las alas. Doblar las alas sobre la zona exterior de la ropa interior. ¡Y listo!

Núcleo absorbente 100 % de algodón biológico; capa superior 100 % de algodón biológico; base permeable adhesiva de biopolímero (un plástico de origen vegetal) biodegradable

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas