SOLAIRES SUPER SOIN BODY SPF30 - Protección solar - SISLEY
 

SISLEY

SOLAIRES SUPER SOIN BODY SPF30
Protección solar

Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30 es un protector de juventud* de alta protección solar. Ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse contra el sol y el fotoenvejecimiento ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
Reservar en tienda
>
133,95€
66,98€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30 es un protector de juventud* de alta protección solar. Ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse contra el sol y el fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros UVA y UVB de vanguardia y ultravanzados ingredientes activos:

- Acción contra los radicales libres ** debido a una combinación de ingredientes activos (Acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, la principal causa del fotoenvejecimiento.
- Protección celular: la protección de la integridad de las células es esencial para su renovación. Gracias a su efecto protector **, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a preservar las células de los efectos dañinos de los rayos UV.
- Acción dirigida a la función de “barrera” de la piel: el extracto de Edelweiss ** y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función de “barrera” para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad y garantice una mayor resistencia frente al daño ambiental.
- Una fórmula hidratante y nutritiva: los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel y provocar deshidratación y sequedad. El aceite de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a recuperar la flexibilidad y la humedad.

Emulsión suave no-grasa que deja la piel hidratada, suave y flexible. Se funde con la piel sin dejar rastros blancos. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de Lavanda y Geranio.

* ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza); ** Pruebas in vitro

Aplicar Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 50+ generosamente antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de dos horas. Evitar la sobreexposición al sol y las horas a las que es más directo. No exponer a bebés y niños pequeños a la exposición directa.

INGREDIENTS : WATER/EAU (AQUA), DIISOPROPYL SEBACATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, OCTOCRYLENE, COCOCAPRYLATE/ CAPRATE, GLYCERIN, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, BUTYL - METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL METHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, MANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACT, LEONTOPODIUM - ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, DIMETHICONE, ARACHIDYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BEHENYL - ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM - ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM - BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, LIMONENE. IL#1A

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas