Gel de ducha SLIME Unicorn - MERCI HANDY
 

MERCI HANDY

Gel de ducha SLIME Unicorn

Durante nuestro último viaje intergaláctico a lomos de un unicornio descubrimos una sustancia cósmica increíble: el gel de ducha Slime. Utilizado desde hace años luz por los pueblos adiestradores de ...

Descubrir más
TO DO
175 ml
Reservar en tienda
>
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Durante nuestro último viaje intergaláctico a lomos de un unicornio descubrimos una sustancia cósmica increíble: el gel de ducha Slime. Utilizado desde hace años luz por los pueblos adiestradores de unicornios de las galaxias vecinas para su aseo diario, y conocido por su perfume a base de extracto de arcoíris y su textura Slime con purpurina, ahora por fin llega a la Tierra.

(Edición muy limitada, casi tan exclusiva como los unicornios de verdad)

Fabricado en Francia, la Tierra.

¿Cómo se aplica?

1. Cuando te estés duchando, sumerge los dedos en esta textura sideral con un mágico efecto antiestrés y toma una cantidad de producto equivalente a una nuez.

2. Frota y funde el gel con purpurina en la piel mientras cantas un éxito de los años 90.

3. Aclarar para terminar el viaje interestelar y aterrizar con suavidad sobre la Tierra. (Un secreto: para conseguir que la textura del tratamiento Slime sea todavía más Slimesca, hay una técnica extraterrestre que consiste en meter el envase en el frigorífico unas horas antes de su uso.)

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Decyl Glucoside, Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Synthetic Fluorphlogopite, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, CI 77891 (Titanium Dioxide), Citric Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, CI 16035 (Red 4)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas