Sisleya l´integral hands - Crema de manos - SISLEY
 

SISLEY

Sisleya l´integral hands
Crema de manos

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains aporta una acción completa antiedad para rejuvenecer y proteger las manos. 1. Suaviza el mirorelieve y reduce las arrugas gracias a un poderoso ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
117,95€
157,27€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains aporta una acción completa antiedad para rejuvenecer y proteger las manos.
1. Suaviza el mirorelieve y reduce las arrugas gracias a un poderoso complejo de ingredientes activos que actúan en el ciclo vital de las células. Extracto de Lindera para el ritmo celular*, extracto de Acacia persa para la energía celular*, y proteínas de Levadura y Soja para la longevidad celular*.
2. Previene la aparición de manchas y reduce las existentes gracias a un poderoso activo blanqueador, Hexyl Resorcinol. Se combina con dos ingredientes antiradicales libres (Acetato de Vitamina E y extracto de triga sarraceno) y una protección solar óptima (SPF 30).
3. Ayuda a devolver a la piel su elasticidad y firmeza. El extracto de Padina Pavónica refuerza la capa hídrica de la dermis y contribuye al aspecto repulpado y densidad. El extracto de Acacia persa mejora la calidad de las fibras dérmicas.
4. Proporciona un confort absoluto y duradero.
Sedosa y fundente, su textura no-grasa se absorbe rápidamente y deja un acabado aterciopelado en la piel.
* test in vitro

Permitir su completa absorción masajeando suavemente sobre la piel para un acabado transparente y aterciopelado.

Extracto de Lindera: ritmo celular;Extracto de Acacia persa: energía celular;Proteína de Levadura y de Soja: longevidad celular; Hexyl Resorcinol: poderoso agente blanqueador;Acetato de Vitamina E: antiradicales libres;Extracto de Trigo Sarraceno: antioxidante y antipolución;Dióxido de Titanio micronizado: barrera mineral que protege la piel reflejando los rayos UVA;Extracto de Padina Pavónica: promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, hidrata y densifica;Glicerina de origen natural: hidrata y suaviza;Aceite de Karité: nutre y repara;Extracto de Harpagofito: calma

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas