ABEILLE ROYALE

10 AÑOS DE PODER DE LA MIEL

 

La miel es uno de los cicatrizantes más efectivos. Pero no todas las mieles tienen la misma eficacia. La Investigación de guerlain ha señalado tres criterios clave para una miel de calidad excepcional: el medio ambiente puro, una rica biodiversidad y la genética de la abeja. Esta búsqueda llevó a Guerlain a la Isla de Ouessant en Francia donde la abeja negra endémica produce una miel pura y poderosa

NUEVA LOCIÓN FORTIFICANTE

EL PODER FORTIFICANTE DE LA JALEA REAL

 

Diseñada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, ayuda a restablecer su estado perfecto: la piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante. Día tras día, la barrera cutánea se fortalece, y la piel es más resistente y parece protegida de la aparición de los signos de la edad. Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural (1). La aplicación de la Loción Fortificante, fresca y acuosa, es el primer paso fundamental para preparar la piel a la perfección antes del ritual de tratamiento Abeille Royale.

(1) De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, el 2 % restante, incluido el aporte de agua, contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

EL RITUAL REPARADOR DE JUVENTUD

Todas las fórmulas expertas de los productos Abeille Royale son el resultado de un logro en la formulación. Gracias a sus texturas inimitables y fragancias de miel, ofrecen una sensorialidad única sin comprometer su eficacia.

GUERLAIN

Abeille Royale Loción Fortificante

Desde: 66,99 €
ABEILLE ROYALE LOTION 300 ML
2 productos disponibles
GOOD FOR

GOOD FOR

LA MIEL DE LA ABEJA NEGRA DE LA ISLA DE OUESSANT

LA ISLA DE OUESSANTE, RESERVA DE LA BIOESFERA DE LA UNESCO

 

En esta Isla, uno de los ecosistemas más puros del mundo, vive la Abeja Negra. Esta especie produce una miel de pureza incomparable con propiedades excepcionales.

10 AÑOS DE INNOVACIÓN CIENTÍFICA

La Investigación de Guerlain ha demostrado científicamente la eficacia de los productos de la abeja.

La tecnología Black Bee Repair de Abeille Royale, contiene poderosas mieles y exclusiva jalea real de Guerlain para potenciar los mecanismos de reparación de la piel**.